Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

martes, 20 de octubre de 2009

ALGO DE MI...



Hoy quiero platikarles un poco de mi, pues tengo 35 adorables años, a veces me siento ya muy grande, pero cuando veo a personas mayores que yo me doy cuenta de que estoy en un termino medio ja, ja y respetablemente admiro a esas personas muy mayores que tienen un deseo loco de disfrutar de la vida, como quisiera llegar al menos a cumplir 70 años osea, que estoy a la mitad de mi vida. Bueno pues tengo una niña de doce años en segundo de secundaria y un niño de nueve años, en cuarto año. (Adorables angelitos) ya hasta me están sacando canas verdes. Trabajo en un sistema DIF y soy la adorable recepcionista. Ahí paso la mitad de mi tiempo, recibiendo llamadas y atendiendo a toda la gente que llega a solicitar algún apoyo, es impactante como en este tiempo hay tantas cosas y casos que me dejan asombrada, y pienso que la verdad si a mi me llueve, otras personas viven un gran diluvio. Pero esto me ha servido para darme cuenta la cruel y dura realidad, que la vida es una y debo vivirla a lo máximo. Soy la mas chica de diez hermanos, de todos ellos he aprendido muchas cosas, (gracias hermanos (as) por aguantarme), tengo a mi mà, todavía y le gradezco a Dios de aún tenerla conmigo. Me gusta divertirme a lo grande, a veces en reuniones familiares me tomo una que otra copita (no muy seguido) y eso si mis camel o marlboro, son mis fieles compañeros. A mi edad me considero mas bien soy muy caprichosa, casi siempre consigo lo que quiero, solo me basta proponérmelo. Bueno aun me falta mucho por tener, saber y querer. Tengo una infinidad de sobrinos, hay variedad entre niños y niñas y de todas las edades desde bebès hasta casi mi edad. (bueno dos años menos) toda esta concurrencia son mi familia. Nos llevamos muy bien. Y nos queremos y apoyamos entre todos. (que bonita familia tengo) les aseguro que no la cambiaria por todo el oro del mundo. Tengo un marido un poco enojón, pero al fin y al cabo “felices”. Bueno esa es parte de mi vida, y la comparto con ustedes para que sepan un poco de mi. ahhh¡¡ se me olvidaba, me gusta tener muchos amigos y amigas, y con sus comentarios aprender mas de todos.

4 comentarios:

letyk dijo...

No pss si, a mi familia yo tampoco la cambio por nada, y tienes mucha razón, si a nosotros nos llueve a otros les cae un diluvio.

Lo mejor de las familias grandes es cuando se hacen las reuniones y más cuando se lleva uno bien.


Por cierto hoy es el cumple de mi má, al rato voy a verla.

saludos

PUPPY dijo...

como diablos no me dijiste que tenias un blog???? :-/ te invito a visitar los mios. atte puppy.
PD: dicen que eres hija de mi mama y yo soy de la tuya (o sea que somos adoptados)...saludos

PUPPY dijo...

...y dos años es un CASI muuuy grande ja ja ja.

YaNy dijo...

mmmm. puppy ya encontre a mi hermano perdido. ohhhh que chido hermano somos adoptados. pronto te visitare.