Hi, Welcome to my blog, enjoy reading.
RSS

martes, 13 de octubre de 2009

HOLA A TODOS....

Hola nuevamente, yo se que algunos y algunas no me conocen, una que otra si me ubica, (muy pocas) ja, ja, ja, bueno les cuento brevemente lo sucedido, pues bien anteriormente colaboraba en un blog llamado El BaLcOnCiTo, pero por cuestiones de tiempo ya no pude hacerlo, aparte de que con el tiempo se me olvido la contraseña, bueno ese no era pretexto, pero la verdad mi trabajo me absorbia, pero ¡tarannnnnnnnnnnn!, ahora ya no es asi, ahora espero tener el tiempo necesario para mi blog, yo se que el balconcito se quedo en muy buenas manos por la conocidisima Letika, lo ha conservado, cuidado, lo ha reconocido como una madre, ja ja ja, ha sabido hacer de el un blog lindo que poco a poco lo esta haciendo crecer, bueno letyka al rato ya no va a ser "balconcito" va a ser todo un "Palco". bueno letik, no me keda mas ke agradecerte, a ti, y a todos los que ahi comentan, espero me visiten, porke yo amenazo con visitar casi a todos.
y bueno la verdad es que decidi abrir este blog porque me encanta el medio bloguero para compartir nuestras aventuras, asi como aprender de ustedes con sus comentarios, y bueno por aki estaremos, y lo del NOMBRE, ES SOLO CASUALIDAD.

4 comentarios:

XyAh dijo...

Eso del nombre suena muuy bien jijiji...

espero y sigas escribiendo asi como ya no lo hacias con letyk jajaja (broma)

por aqui nos leemos...

letyk dijo...

Mira, mira eso de conocidisima solo en mi casa jajaja, la verdad tengo pocos seguidores pero estoy contenta de escribir, que bueno que apareciste y espero que sigas aqui por mucho tiempo.

Nos seguimos leyendo y suerte.

cejon dijo...

que buen empieso

pekeña dijo...

Haber si ya actualizas jajajaja

aunque sea de vez en cuando

anda siiiii!!!


Saluditos